Fobia social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola

Ir abajo

Hola Empty Hola

Mensaje  usuario borrado Sáb Jul 17, 2010 2:50 pm

Hola a todos me voy a presentar contando algo sobre mi problema y la vida que conlleva.

Voy a intentar ser breve, pero va ha ser difícil:

La primera vez que me dio un ataque de ansiedad fue hace aproximadamente seis años, me dio en el tren, iba solo, y fue una sensación que jamás antes había sentido, el tren estaba en marcha, quedaba poco para llegar a la siguiente estación, pero a mi se me hizo eterno tenia los músculos tensos y respiraba demasiado rápido, cuando llego me baje aunque no era mi parada y fui andando hasta mi casa….

A partir de ese día fue un ataque de ansiedad tras otro, acudí a psiquiatras psicólogos, con todo el esfuerzo que me costaba hacerlo, ya que solo el hecho de pensar que tenía que salir a la calle me ponía de los nervios…

Los medicamentos que me recetaban, me dormían, me relajaban y simplemente la ansiedad no desaparecía, al contrario, ya me daba hasta al hablar con amigos de toda la vida e incluso familiares…

Bueno que me estoy enrollando mucho…el caso es que han pasado como seis años, hace mas de cuatro que me di por vencido en el tema de psiquiatras y psicólogos, yo trabajaba, pero cada dos por tres estaba de baja, alegando cualquier tontería al medico de empresa, ya que la ansiedad, fobia social, no la entiende nadie mas que el que la tiene…

Estuve un tiempo tomando orfidal, y me tomaba alcohol, potenciando así el efecto, lo que me permitía coger el autobús para ir al trabajo (metro y tren impensables cogerlos)…pero llego el día que mi cuerpo no aguantaba mas esa mezcla y el estomago me lo estaba destrozando, vomitaba mas de tres veces al día, y mande el trabajo a la mierda….para encerrarme en mi casa que es el único sitio donde me encuentro a gusto y seguro.

Mis amigos y novia, no entendían, porque ya no salía, porque no iba a sus casas, por mucho que se lo explicase, y luego llegaron hospitalizaciones de alguno de ellos y otros asuntos en los que obligadamente debes asistir, pero yo nunca aparecía, y claro poco a poco ellos tampoco volvieron a aparecer…mi novia tardo algo mas en cansarse de esperar, a alguien que ya no tenia trabajo, ni futuro alguno, pesimista, además de mis cambios repentinos de humor, pero llego el día que se canso…y se acabo…yo lo comprendo es difícil convivir con alguien que no sale, que no se relaciona con nadie, y que es incapaz de salir ni a por el pan…los entiendo a todos ellos…la pena es que ellos nunca me entendieron a mi…

Y ahora pues solo tomo orfidal, cuando estoy muy alterado, vivo con mis padres que parece que ya van entendiendo algo de lo que me pasa, pero sigo sin relacionarme con nadie, sin salir, incluso rehuyo del teléfono, aunque llame algún familiar…no quiero ponerme…

Soluciones ya no veo ninguna, salvo estar aislado de todo, pero ¿hasta cuando mis padres aguantaran esta situación?...

Hay muchas mas situaciones desagradables con medicamentos, y de mas historias, que vosotros ya conoceréis por propia experiencia, pero no quería enrollarme mas aun.

Un saludo. Me gusta leeros, es el único sitio donde hay personas como yo.
usuario borrado
usuario borrado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.